Todo acerca de las mejores barras de sonido



 Ruido cling, cling: Este sonido posiblemente no puede ser emitido por partes ligeras o débiles. Procede de componentes pesados y esenciales, tales como un placer de engranajes.

Una vez le dije al mecánico y como suele ocurrir, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a aguantar a revisar, porque no tengo hacienda ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me en voz baja muy tranquila... A ver si algún me puede acertar una idea de lo que podría ser???

 Cuando el ruido aparece en una aceleración resistente, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

hola, tengo un chevy monza y a mi hermana se le tiro el anticongelante y no se percato de ello, siguió trabajando el carro cuerno que noto un ruido en el motor y se detuvo, abri el motor no lo baje solo le quite la inicio del motor y el carter, note unto carbonisado que tapaba varios ductos, limpie lo que pude principalmente los busos estaban pegados los limpie y volvi a colocar, la parte del pisto que va sujeta a la biela al parecer no tenia ningún esparcimiento aunque Bancal difícil de notar luego que el piston esba puesto y no podía moverlo mucho aún limpie la explosivo del grasa, con un compresor limpie los ductos del grasa en el motor y al parecer no estaba tapados lo arme y encendí el automóvil y incluso sigue el mismo sonido es como el sonido de una matraca de las que usan los aficionados en los partidos de futbol, nose si me puedas alcanzar alguna especulación de la posible Defecto

 Ruido de campana: Sonido ha mortecino hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la albarrada del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de tabique de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que pero lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del unto de una paila en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor apagado. Puede acaecer una fuga de grasa sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaca dentro del motor, recuerda un mugir.

 Todavía unos aros engomados en las casillas del pistón producen un ruido de rascado esporádico a entrada velocidad al dejar escapar los gases en torno a el cárter.

 Ruido de detonación: ping. Un sonido como si las bolas de un rodillo cayeran sobre un vaso de cristal. Cuando procede de la cámara de combustión interior del motor, este sonido es detonación (igualmente llamado picado de bujíFigura), es un aberración en el cual la mezcla de aerofagia combustible explota violentamente en punto de arder Obtenga más información suavemente.

Tarde respuesta pero a alguien le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Peso si es borrador, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con líquido de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

La Clan me dice que lo de la temperatura no tiene nulo que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele sobrevenir cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi estacionamiento, que es proporcionado complicado.

..o debajo de la tapa de balancines ...asimismo e de opinar que me sacaron el unto por que yo le heche de mas al ver que el nivel estaba muy bajo y el aceite que !e heche Bancal 1540 pero de diferente marca y el mismo que sacaron lo volvieron a hechar ...también e manido una correa que tiene un equivalente de hilillos por hay .....en fin no se ...,grasias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *